Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE PARA AUTO PHILIPS CSP 610

SKU: 2000341004048P
(Sin Calificaciones)
Parlantes para auto 40 Watts RMS
  • PARLANTE PARA AUTO PHILIPS CSP 610
  • PARLANTE PARA AUTO PHILIPS CSP 610
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
  • PARLANTES PARA AUTO PHILIPS

    Parlantes para auto marca Philips modelo CSP 610 con los que podrás sentir la música en estéreo. Estos parlantes bidireccionales de 16,5 centímetros tienen una potencia máxima de 210 Watts y un cono de polipropileno liviano con un tweeter de cúpula suave PEI para que disfrutes de un sonido nítido. El tweeter de cúpula PEI suave te ofrece tonos cálidos y texturados al tiempo que el imán de ferrita te dará un rendimiento de alta calidad y generará un campo magnético permanente y uniforme para suavizar el movimiento del diafragma, lo que garantiza una menor distorsión en la salida de audio.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Parlantes y Subwoofer de auto;*Marca: Philips;*Modelo: CSP 610;*Potencia RMS (W): 40;*Canales: 2;;;;Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz): 40;Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz): 30;Impedancia (Ohm): 4;;;;Emisión de Ruido (dB): 90;;;;;;;;
    MarcaPHILIPS
    Emisión de Ruido (dB)90
    Potencia40 (w)
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.