Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO

SKU: 2000365486745P
(Sin Calificaciones)
Parlante Portátil Bluetooth
  • PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO
  • PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO
  • PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO
  • PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO
  • PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO
  • PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO
  • Normal$99.990
  • Internet$79.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PARLANTE PHILIPS BT7900B/00 NEGRO

Mi música nunca se detiene con el parlante portátil BT7900B/00 de Philips. Everplay sigue reproduciendo música todo el tiempo y sin interrupción gracias a la potente conexión Bluetooth y las opciones de carga intuitivas. Es hermoso y muy duradero gracias a su estructura personalizada.

Procesamiento digital del sonido
La avanzada tecnología de procesamiento del sonido mejora la reproducción de la música de forma que cada nota resuena con una precisión cristalina y cada pausa está caracterizada por un silencio impecable. La tecnología de procesamiento digital del sonido propiedad de Philips optimiza el rendimiento de los altavoces compactos y ofrece un sonido claro, detallado y potente sin distorsiones.

Transmisión inalámbrica de música
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

Alcance de Bluetooth de 30 m
Muévete con libertad con tu teléfono inteligente, sin preocuparte por perder tu música. El altavoz EverPlay ofrece una conexión Bluetooth de amplio alcance y estable de hasta 30 metros o 100 pies, el triple del estándar de la industria. Los altavoces vienen con una antena de sensibilidad y un filtro de frecuencia de radio para minimizar la interferencia de sonidos de fondo.

100 horas de tiempo de espera
El modo de espera inteligente de EverPlay te ofrece un tiempo de espera increíble de 100 horas, y el altavoz puede reactivarse fácilmente a través de tu dispositivo inteligente.

Carga rápida
Cargar el altavoz en general lleva bastante tiempo. EverPlay ofrece una opción de carga rápida que puede recargarlo hasta tres veces más rápido que los adaptadores USB normales. Con al adaptador de carga rápida Qualcomm (no incluido) que se usa habitualmente en los teléfonos Android, se puede cargar el altavoz mucho más rápido.

Indicador de batería
Por último, es un altavoz Bluetooth que ofrece una forma simple y clara para ver cuánta batería te queda. Con EverPlay, solo debes presionar el botón de encendido para ver cuánta batería queda.

Estructura duradera
El altavoz EverPlay tiene una alta durabilidad y es resistente al agua, al polvo y a los golpes. El polvo no afecta el funcionamiento del altavoz. Además, se lo puede sumergir en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Esto significa que una sesión en la ducha, ni la lluvia, ni una caída al agua lo dañarán. Para obtener la clasificación “A prueba de golpes”, este producto se prueba en una “Cámara de tortura”, en la que se somete a impactos, con una confiabilidad de vida del producto simulada de 5 años. EverPlay realmente tiene una estructura duradera.

Material DuraFit
El material DuraFit que cubre el altavoz ofrece beneficios tanto funcionales como estéticos. Con capas superiores de goma que cubren un paño con un color destacado que combina con este, el material antideslizante, resistente a los rayones y lavable ofrece una protección adicional, mientras el patrón único de rombos de malla también ofrece un estilo más moderno y sofisticado.



INCLUYE:

Cable USB para carga en PC
Guía de instalación rápida



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatibilidad:
iPad: iPad 1, iPad 2, nuevo iPad, iPad mini, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro
iPhone: iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus
iPod Touch: 3.ª generación o posterior
Tablets y smartphones Android: con Android 2.1 y Bluetooth 2.1 o superior
Otro dispositivo con Bluetooth

Conectividad:
Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
Alcance Bluetooth: Línea visual, 30 m o 100 pies
Conexiones de audio: Entrada de línea de 3,5 mm

Comodidad:
Micrófono integrado: para conferencia por altavoz
Resistencia al agua: IPX7
Resistente al polvo

Sonido:
Potencia de salida (RMS): 2 x 7W
Sistema de sonido: Estéreo

Altavoces:
Controlador de altavoces: 2 x 1.5"

Energía: Tipo de batería: polímero de litio (incorporado)
Tiempo de funcionamiento con batería: 10 horas

MarcaPHILIPS
Potencia RMS2 x 7
Canales de AudioEstéreo
ColorNegro
Material CajaDuraFit
Tipo de ConexiónBluetooth
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)21.6 x 7.2 x 7.1
Peso Parlantes Frontales (kg)0.53
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.