Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE PHILIPS PIXEL POP BT110R/00

SKU: 2000369752754P
(Sin Calificaciones)
Parlante Bluetooth Inalámbrico
  • PARLANTE PHILIPS PIXEL POP BT110R/00
  • PARLANTE PHILIPS PIXEL POP BT110R/00
  • PARLANTE PHILIPS PIXEL POP BT110R/00
  • PARLANTE PHILIPS PIXEL POP BT110R/00
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE PHILIPS PIXEL POP BT110R/00

El parlante BT110R/00 de Philios cuenta con todas las características acústicas básicas que normalmente solo se encuentran en los altavoces grandes. Por esta razón, suena alto y claro con graves sorprendentes bueno. Su diseño también es a prueba de salpicaduras e incorpora una correa. Está listo en cualquier momento y en cualquier lugar.

La tecnología bluetooth permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

Con su micrófono integrado, este altavoz también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

MarcaPHILIPS
Potencia (W)No Aplica
Canales de AudioNo Aplica
ColorRojo
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Parlantes Frontales (kg)No Aplica
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Subwoofer (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.