Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE PORTABLE BT/USB/SD/FM/AUX

SKU: MPM00002132418
(Sin Calificaciones)
  • PARLANTE PORTABLE BT/USB/SD/FM/AUX
  • PARLANTE PORTABLE BT/USB/SD/FM/AUX
  • PARLANTE PORTABLE BT/USB/SD/FM/AUX
  • Internet$13.260
  • Calcular cuotas
  • Acumulas133 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPacific Color
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Parlante Bluetooth Recargable ofrece modernas funciones dentro de una atractiva carcasa con diseño portátil. Para escuchar música dispone de Bluetooth para conectar con tu celular o cualquier dispositivo que emita música por esta vía. También cuenta con entrada Auxiliar 3.5mm para conectar cualquier dispositivo de audio compatible y un puerto USB para que lleves tu música donde quieras. Además podrás escuchar radio FM y transportarlo a todas partes gracias a su útil manilla.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDBLUE
Alto (cm)5
Ancho (cm)17
Largo (cm)23
Peso (kg)0.7
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de producto, para detectar la falla debe ser revisado por el servicio técnico propio de la marca.