Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Parlante Portatil Beats Pill + Bluetooth - Negro

SKU: MPM00001645809
(Sin Calificaciones)
  • Parlante Portatil Beats Pill + Bluetooth - Negro
  • Parlante Portatil Beats Pill + Bluetooth - Negro
  • Parlante Portatil Beats Pill + Bluetooth - Negro
  • Normal$219.990
  • Internet$169.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El parlante Pill+ de Beats está diseñado para que lo lleves a donde quiera que vayas y llenes la habitación con un campo auditivo rico y claro, con tanta potencia como definición. Además, Pill+ de Beats cuenta con una interfaz elegante, su uso es intuitivo y tiene funcionalidades interesantes que hacen que la gente se quiera reunir para compartir una experiencia auditiva sin igual.
Sonido incomparable a su tamaño

El sistema crossover activo de dos vías estéreo crea un campo de sonido optimizado para contar con un rango dinámico y claridad en todos los géneros musicales. La separación de agudos y graves usa la misma mecánica acústica utilizada en los estudios profesionales de grabación de todo el mundo.
Diseñado pensando en ti

Con su diseño sofisticado, Pill+ de Beats se ve tan bien como suena. Su interfaz sencilla e intuitiva es tan práctica que querrás que tu música comience a sonar muy pronto.
Enlaza y reproduce

Enlaza el parlante Pill+ de Beats a tu iPhone, MacBook o a cualquier otro dispositivo con Bluetooth y reproduce tus canciones favoritas, videos y juegos con un sonido optimizado. También puedes usarla con tu Apple Watch para disfrutar lo último en comodidad.
Manos libres

El desempeño de voz mejorado hará que las llamadas que hagas y recibas sean muy claras.
Batería para todo el día

La duración de la batería del parlante Pill+ de Beats es de 12 horas, así estará cargado a donde la lleves. ¿Tienes poco tiempo? Utiliza el cable Lightning y la fuente de alimentación incluidos y cárgalo rápidamente en tres horas. Con el medidor de nivel de carga podrás saber cuánta batería le queda.
Cargador

Haz que la música no pare cargando tu iPhone o dispositivo musical con el cargador del parlante Pill+ de Beats.
App Pill+ de Beats
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEATS
Control DigitalNo
ResoluciónFULL HD
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).