Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE PORTÁTIL BLUETOOTH JBL FLIP 4 NEGRO

SKU: MPM00004767076
(Sin Calificaciones)
  • PARLANTE PORTÁTIL BLUETOOTH JBL FLIP 4 NEGRO
  • Internet$106.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1069 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Parlante portátil que ofrece un sonido estéreo increíblemente potente.
Funciona con una batería recargable de iones de litio de 3000 mAh, para que disfrutes de hasta 12 horas de reproducción continua de gran calidad. Lo convierten en un compañero multiuso que lleva la fiesta a cualquier lugar. Además, incluye un altavoz manos libres integrado con cancelación de ruido y eco para realizar llamadas con un sonido nítido y la tecnología JBL Connect+, que permite conectar entre sí de forma inalámbrica más de 100 altavoces compatibles con dicha tecnología para amplificar la experiencia auditiva. JBL Flip 4 te permite activar Siri o Google Now con solo pulsar un botón.
* PESO 515g
* POTENCIA 2x 8 Watts
* DIMENSIONES 6,8 x 17,5 x 7,0 cms
* CONEXIÓN Bluetooth versión 4.2
* MEDIDA
* PARLANTES 2 parlantes de 40 mm
* CAPACIDAD DE CARGA Batería de polímero de iones de litio (3.7V, 3000mAh). / Tiempo de carga de la batería 3.5 horas a 5V -1A. / Tiempo de reproducción de música de hasta 12 horas (varía según el nivel de volumen y contenido de audio)
* RESPUESTA DE
* FRECUENCIA 70Hz - 20kHz
* ACCESORIOS INCLUÍDOS Cable micro USB JBL
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.