Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE S1 BOSE

SKU: MPM00001979856
(1 Calificaciones)
PARLANTE S1 BOSE
  • PARLANTE S1 BOSE
  • PARLANTE S1 BOSE
  • PARLANTE S1 BOSE
En Promoción
  • Internet$539.900
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $419.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DEJA QUE ESCUCHEN TU MEJOR VERSIÓN CON EL SISTEMA DE PA BOSE S1 PRO DE VARIAS POSICIONES. DISEÑADO PARA MÚSICOS, DJ Y TAMBIÉN COMO ALTAVOZ PA DE USO GENERAL, EL S1 PRO ES LO ÚLTIMO EN SISTEMAS DE PA, MONITORES DE SUELO Y AMPLIFICADORES DE PRÁCTICA TODO EN UNO, LISTO PARA CONVERTIRSE EN TU SISTEMA MUSICAL BLUETOOTH POR EXCELENCIA. 2 ENTRADAS COMBINADAS XLR DE ' ENTRADA DE 3,5 MM ENTRADA BLUETOOTH. SALIDA DE LÍNEA TRS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSE
Alto (cm)330
Ancho (cm)241
Largo (cm)285
Peso (kg)6.8
ConectividadBluetooth
GarantíaGARANTIA NO APLICA SI SE EVIDENCIA MAL USO, GOLPES, EMBALAJE EN MAL ESTADO O ALGUN USO DISTINTO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO EL PRODUCTO. LOS DESPERFECTOS ATRIBUIBLES DE FLUCTUACIONES DE VOLTAJE NO ESTAN CUBIERTOS POR GARANTIA.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1552142122982

4

Me aprece bien pero hay que saber si incluye la batería de respaldo.

Latinoamerica

MPM00001979856

4.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.