Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE SOL REPUBLIC PUNK NEGRO

SKU: 2000363005351P
(1 Calificaciones)
Parlante Portátil Bluetooth
  • PARLANTE SOL REPUBLIC PUNK NEGRO
  • Normal$24.990
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE SOL REPUBLIC PUNK NEGRO

¡Cuidado con el parlante Punk de Sol Republic! Es pequeño, duro y ruidoso. Hazlo sonar en todos lados y llévalo a cualquier parte. Punk no tiene miedo. No tiene miedo de un poco de agua, de suciedad o de que lo patees.

Escucharás un sonido tan potente como los altavoces dos veces su tamaño, con más bajo y claridad de lo que puedes esperar.

Con el parlante Punk de Sol Republic obtendrás mayor independencia. Podrás reproducir música sin cables hasta 60 pies de distancia de su dispositivo, el doble del estándar de la industria. Además, la batería posee una autonomía de reproducción de más de 8 horas.

MarcaSOL REPUBLIC
Potencia RMS6
Canales de Audio1
ColorNegro
Material CajaCartón
Tipo de ConexiónBluetooth / USB (carga)
Fuente de Energía
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)5.8 x 13 x 13
Peso Parlantes Frontales (kg)317 (gr)
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1501026044705

4

Me encanta el poder de sonido que tiene, a pesar de ser pequeño... Muy rápida conexión Bluetooth, pero solo un detalle, el cable de 3.5mm no venía en la caja, es un detalle más bien de Sol Republic que de Ripley, pero lo demás todo bien, excelentes materiales de construcción. Todo bien

Latinoamerica

PARLANTE SOL REPUBLIC PUNK NEGRO

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.