Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE SONOS PLAY 5

SKU: 2000347462712P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE SONOS PLAY 5
  • PARLANTE SONOS PLAY 5
  • PARLANTE SONOS PLAY 5
  • PARLANTE SONOS PLAY 5
  • PARLANTE SONOS PLAY 5
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE SONOS PLAY 5

El original altavoz inalámbrico con mayor sonido para habitaciones más grandes
El PLAY:5 utiliza 5 amplificadores digitales de última generación acoplados individualmente con 5 altavoces para ofrecer un sonido de calidad superior en todas las habitaciones. Un subwoofer produce graves intensos mientras que dos controladores de gama media y dos tweeters rellenan el sonido.

Arquitectura de sonido digital
Del estudio de grabación al hogar, la reproducción de la música suena como el artista pretende. Y todos los ajustes de filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan en modo digital a través del vanguardista sistema de circuitos DSP, por lo que no hay pérdida de calidad ni potencia del sonido.

Puerto acústico
El puerto acústico situado en la parte trasera de la unidad tiene dos funciones: es vital para la salida del sonido PLAY:5 cuando está en uso y es un cómodo asidero para trasladarlo de una habitación a otra.

Controles ajustables de graves y agudos
Optimiza la calidad del sonido mediante los controles de bajos, agudos, balance y sonoridad específicos de cada habitación. Ajusta el volumen individual según la habitación o el grupo de habitaciones.

Controla toda tu música y todas tus habitaciones con tu smartphone Android, Iphone, Ipod Touch y Ipad
Las aplicaciones gratuitas Sonos Controller para Android, iPhone e iPad te permiten controlar tus reproductores Sonos, música en Internet y en el ordenador directamente desde la palma de la mano. Descarga las aplicaciones gratuitas en el iTunes App Store o Google Play.

Configuración sencilla
No hace falta tener conocimientos técnicos en redes inalámbricas. Pon un PLAY:3 en cualquier habitación en la que quieras tener música, enchúfalo y disfruta. Conecta un PLAY:3 o un BRIDGE (se venden por separado) al router para acceder a un mundo de música en Internet. El software de configuración del sistema Sonos incluye indicaciones sencillas en pantalla sobre cualquier Sonos Controller. Con solo pulsar unos botones, podrás reproducir música en toda la casa en unos minutos.

PARLANTES SONOS PLAY 5

MarcaSONOS
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMS80 watts
Canales de Audio1.0
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)66
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Emisión de Ruido (dB)89
Impedancia (Ohm)6
Inalámbrico
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)36.5 cm x 21.7 cm x 12.3 cm
Peso Parlantes Frontales (kg)4.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.