Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE SONY SRS-BTS50

SKU: 2000348254361P
(Sin Calificaciones)
Parlante inalámbrico portátil
  • PARLANTE SONY SRS-BTS50
  • PARLANTE SONY SRS-BTS50
  • PARLANTE SONY SRS-BTS50
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PARLANTE SONY SRS-BTS50

El nuevo parlante inalámbrico SRS-BTS50 de Sony, será tu mejor compañero es paseos a la playa o esos días de descanso en la piscina. Su diseño compacto y resistente a salpicaduras de agua te permitirá embarcarte en las aventuras que siempre has querido. Con la nueva función de conectividad One-touch de Sony, podrás reproducir tu música con solo tocar el parlante con tu Smartphone. También podrás usar tu parlante como un altavoz para tus llamadas cuando tengas tu Smartphone conectado con la función One-touch.

One-touch simplifica tu vida
La nueva tecnología NFC te ofrece la función One-touch, que te permitirá reproducir tu música en cuestión de segundos. Con un simple toque de tu Smartphone al parlante SRS-BTS50 podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC. Pasar de tu lista de reproducción a la de tus amigos será muy simple con One-touch.

Portabilidad a prueba de agua
Con el nuevo parlante inalámbrico SRS-BTS50 podrás llevar la diversión donde tú quieras. Contaras con una batería interna recargable que te dará hasta 10 horas de reproducción continua. Además, siendo resistente a salpicaduras de agua podrás usarlo cuando vayas a la playa, o a pasar un día en la piscina con tus amigos.

Modo Surround
Comparte tus canciones favoritas con tus amigos, simplemente ubica el parlante hacia arriba y el sonido será distribuido con un rango más amplio. Sonido con Soul-Shaking Clarity.

Contesta tus llamadas
Tu parlante inalámbrico SRS-BTS50 no solo te brinda música donde sea, si no también funcionara como altavoz para tus llamadas cuando tengas tu Smartphone conectado con One-touch o bluetooth.



INCLUYE:

Adaptador de CA
Manual de instrucciones



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Conexión estéreo mini Jack
Diámetro de la unidad del parlante: 39mm
Batería de Ion Litio recargable
Duración de la batería: Aprox. 10Hr

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
TipoParlante
Potencia RMS2.5 watts x2
ColorNegro
Canales de Audio2.0
Material CajaPlástico
ConectividadBluetooth / NFC
Utiliza Baterías
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)17.5 cm x 7 cm x 6.5 cm
Peso Parlantes Frontales (kg)0.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.