Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

SKU: 2000362246250P
(Sin Calificaciones)
Parlante Portátil Inalámbrico
  • PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7
  • Normal$159.990
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-19%
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

El elegante parlante inalámbrico h.ear go combina un sonido impresionante con una conectividad y una portabilidad sencillas.

Audio High-Resolution para sonido sin concesiones
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

Experimenta todo el potencial de la música digital con High-Resolution Audio. Gracias al registro de música a una velocidad superior al CD y al aumento de tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits en cada muestra, High-Resolution Audio ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Une tu música con SongPal
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

Descarga SongPal para tu smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente, conéctate a través de Bluetooth o Wi-Fi, y tendrás acceso sin problemas a todas tus pistas favoritas, ya sea que estén almacenadas en tu PC, en el servidor o en tu servicio de música en línea favorito. La aplicación también se puede utilizar para personalizar las configuraciones de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado, y controlar el audio en varias habitaciones.

Amplificador digital con tecnología S-Master HX
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

El amplificador digital con tecnología S-Master HX incorporado ayuda a sacar el máximo partido a High-Resolution Audio. Esto se consigue mediante la reducción de los niveles de ruido que se experimentan normalmente en los rangos de altas frecuencias, de modo que puedes disfrutar de un sonido limpio y nítido.

NFC One-Touch para conectividad instantánea
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

La tecnología Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinde de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el parlante de tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y luego comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conecta a través de Bluetooth® y listo.

Siente la potencia de EXTRA BASS™
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

La innovadora tecnología EXTRA BASS hace de este el parlante perfecto para disfrutar de la música electrónica y otros géneros musicales cargados de sonidos graves. Mediante el uso de un exclusivo procesador de señal digital, EXTRA BASS mejora los sonidos de graves profundos e impactantes, a la vez que minimiza la distorsión para una claridad excepcional.

ClearAudio+™ enriquece tu música
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

Clear Audio+™ es una tecnología única que aprovecha la experiencia de Sony en el procesamiento de señales digitales desarrollado durante generaciones de perfeccionamiento de sonido y ofrece una experiencia de audio de alta calidad.

LDAC™: transmisión de contenido en High-Resolution Audio
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

LDAC es compatible con varias tasas de transmisión, según tu entorno inalámbrico. Te permite disfrutar de contenido en High-Resolution Audio con calidad de sonido excepcional mediante la transmisión de la máxima tasa de transferencia: 990 kbps (aprox. tres veces más datos que el audio Bluetooth® convencional). LDAC proporciona una experiencia de escucha inalámbrica mejorada para toda tu música, de la forma en la que el artista la pensó.

Escucha más tiempo gracias a la batería de 12 horas de duración
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

¿Deseas escuchar durante más tiempo sin interrupciones? Cuando está totalmente cargado, puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de música inalámbrica con h.ear go.

DSEE HX restaura tus archivos de música
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

Ve más allá de la calidad de CD. DSEE HX se basa en nuestra exclusiva tecnología DSEE, que mejora los archivos de audio comprimidos a un nivel que está más cerca del High Resolution Audio. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, la tecnología DSEE HX ofrece un sonido pleno y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música.

La forma sencilla de enviar música a tus parlantes
PARLANTE SONY SRS-HG1/YM LA7

La SRS-HG1 cuenta con Google Cast™ integrado para que puedas transmitir tus aplicaciones de música favoritas desde tu dispositivo personal hasta los parlantes. Basta con tocar el botón para transmitir desde tu aplicación de música favorita de teléfono o tablet Android™, iPhone, iPad o laptop Mac®, Windows o Chromebook, y, a continuación, seleccionar un parlante o grupo de parlantes para empezar a reproducir.

Conecta varios parlantes con SongPal Link
Utiliza la aplicación SongPal Link para agrupar ciertos parlantes y barras de sonido de Sony y transmite música desde diferentes servicios de música, un smartphone, una computadora o una red DLNA en varias habitaciones de tu hogar. Las configuraciones incluyen audio inalámbrico en varias habitaciones, sonido Surround inalámbrico y estéreo inalámbrico.

MarcaSONY
Potencia (W)12 + 12
Canales de Audio1
ColorAmarillo
Material CajaCartón
Tipo de ConexiónWi-Fi / Bluetooth / NFC
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)20.4 x 6.2 x 6
Peso Parlantes Frontales (kg)0.79
Dimensiones Subwoofer (ancho x alto x profundidad)No
Peso Subwoofer (kg)No
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.