Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

SKU: 2000359549128P
(Sin Calificaciones)
Parlante inalámbrico portátil Bluetooth
  • PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL
  • PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL
  • PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

Parlante inalámbrico portátil de tamaño ultra compacto, con conexión Bluetooth con solo un toque y función manos libres para contestar llamadas. Conecta 2 dispositivos y obtén un sonido estéreo o duplica la potencia.

Radiadores pasivos duales para un buen sonido de graves en un tamaño compacto
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

El cuerpo compacto en forma de cubo posee dos radiadores pasivos a la izquierda y a la derecha. Estos reciben la presión de aire generada desde las unidades de parlante de 10 W y reproducen un sonido de graves sólido a pesar de su tamaño compacto.

Simplifica la comunicación con las llamadas con manos libres
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

Disfruta de llamadas con manos libres intuitivas desde dondequiera que estés y sin importar lo que hagas. Solo empareja tu teléfono con el SRS-X11 mediante Bluetooth® y estarás listo para realizar y recibir llamadas con el parlante y el micrófono integrados. La música se detiene automáticamente para que puedas disfrutar de un sonido claro con distracciones mínimas mientras hablas con tus familiares y amigos.

Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles.

Disfruta hasta 12 horas de reproducción
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

La batería incorporada proporciona hasta 12 horas de reproducción, por lo que puedes llevarlo fácilmente y disfrutar de la música al aire libre sin pensarlo dos veces. La batería se puede cargar en una computadora o en una toma de CA con un cable micro USB.

Incluye correa de silicona
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

El SRS-X11 incluye una correa de silicona que combina con el color del cuerpo. Esta correa es muy útil para llevar el SRS-X11 a todas partes y, además, se puede usar para colgar el parlante cuando vuelves a casa para un almacenamiento casual y a la moda.

Modo estéreo y modo doble para el uso integrado de dos unidades
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

Si conectas dos unidades SRS-X11 a través de Bluetooth®, puedes seleccionar la reproducción de audio en modo estéreo (sonido estéreo) o modo doble (el mismo sonido sale desde dos unidades al mismo tiempo). En el modo estéreo, un parlante actúa como canal de audio izquierdo y el otra como el derecho, para que así puedas disfrutar de un sonido estéreo equilibrado con separación clara. El modo doble reproduce sonido idéntico en un área más amplia, lo cual es una excelente forma tener música en toda tu fiesta.

Diseño ultracompacto y portátil
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

El SRS-X11 posee un tamaño compacto de solo 61 mm en cada dirección (61 mm Al. x 61 mm An. x 61 mm Pr.) y pesa solo 215 gr.

Diseño Definitive Outline
PARLANTE SONY SRS-X11 AZUL

La superficie lisa y las líneas sencillas garantizan que su elegante belleza se integre en el fondo y llama la atención por su refinamiento minimalista. El acentuado perímetro es característico del diseño Definitive Outline.

MarcaSONY
Potencia (W)10
Canales de Audio2
ColorAzul
Material CajaPlástico
Tipo de ConexiónBluetooth / NFC / Micro USB
Fuente de EnergíaBatería
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)6.1 x 6.1 x 6.1
Peso (gr)215
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.