Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE SONY XS-GT1638F/ZEUR

SKU: 2000351594591P
(Sin Calificaciones)
Parlantes para auto
  • PARLANTE SONY XS-GT1638F/ZEUR
  • Internet$19.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

PARLANTE SONY XS-GT1638F/ZEUR

Woofer de poliolefina de alta orientación (HOP)
La poliolefina de alta orientación (HOP) ha sido especialmente diseñada para entregar una respuesta de graves de calidad, potente y más precisa. Al incorporar HOP en una matriz única con fibra aramida y de carbono, es posible reducir la resonancia del diafragma que causa distorsión. El resultado es un sonido más nítido, no solo de los graves, sino también de las frecuencias medias y agudas.
Tweeter de perfil bajo
Los parlantes GT1638F cuentan con un diseño de tweeter de perfil bajo que garantiza que no haya interferencia física con las rejillas de fábrica. Permite que los parlantes se instalen en una variedad de vehículos más amplia que antes.
Gran rango de frecuencia
El amplio rango de frecuencia de 50 Hz a 24 kHz de los parlantes para auto GT1638F complementa los materiales de MRC y HOP para ofrecer un sonido de espectro completo, que va desde ricos agudos hasta profundos graves.
Bobinas de audio resistentes al calor
Las bobinas de audio resistentes al calor del parlante se elaboraron para resistir el uso intensivo, mejorar la confiabilidad y ofrecer una respuesta de graves más clara.

MarcaSONY
Potencia RMS40
Canales de Audio2.0
Potencia (W)260 watts
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)50
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)24000
Impedancia (Ohm)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados