Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE SURROUND BOSE 700 BLACK

SKU:2000378546696P

Parlante surround Bluetooth

  • PARLANTE SURROUND BOSE 700 BLACK
Normal
$495.990
Internet
$459.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $449.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3600RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Oportunidad Súper Avance

    Pide tu Súper Avance de hasta $8.000.000 y págalo desde en 6 a 48 cuotas.

    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    PARLANTE SURROUND BOSE 700 BLACK

    Quieres estar en el centro de la acción y disfrutar cada momento. Los altavoces Bose Surround Speakers 700 brindan el sonido envolvente de mayor calidad que Bose tiene para ofrecer, a la vez que un diseño exterior elegante combina con la estética de la barra de sonido Bose Soundbar. De esta manera, mejora la experiencia de audio y también complementan la decoración de tu habitación creando un sistema atractivo y armonioso.

    Sonido envolvente

    Escuchar tus contenidos de entretenimiento no es suficiente. Sumérgete en la experiencia. Carreras de coches, los pasos de un T-Rex y explosiones. Los altavoces Bose Surround Speakers 700 proporcionan el mejor sonido envolvente inalámbrico que ofrece Bose, con un refinado exterior que hace juego con la estética de la barras de sonido Bose Soundbar 700. Así, no solo mejoran tu experiencia de audio, sino que también complementan la decoración de tu habitación y crean un elegante sistema unificado.

    Configuración sencilla

    Dos receptores inalámbricos acompañan a los altavoces de sonido envolvente para facilitar una conexión inalámbrica con la barra de sonido. Solo tienes que conectar los adaptadores a una fuente de alimentación y conectar los altavoces de sonido envolvente de forma inalámbrica a la barra de sonido para disfrutar de tu entretenimiento al instante. Menos cables. Más elogios. Es así de simple.

    Completa el conjunto

    ¿Buscas un mayor impacto? Añade el módulo de graves Bose Bass Module 700 y experimentarás la diferencia entre oír un grave y sentir un trueno. Además, también va a juego con el diseño de los altavoces Bose Surround Speakers 700 y la barra de sonido Bose Soundbar 700 para completar el sistema y que disfrutes de la mejor y más elegante experiencia de cine en casa.

    Compatibilidad

    Los altavoces de sonido envolvente Bose Surround Speakers 700 son compatibles con: Bose Soundbar 700 / Bose Soundbar 500 / Barra de sonido SoundTouch 300.

    ¿Los altavoces Bose Surround Speakers 700 son inalámbricos?

    Sí. Los altavoces Bose Surround Speakers 700 se conectan de forma inalámbrica a la barra de sonido Bose Soundbar 700, a la barra de sonido Bose Soundbar 500 y a la barra de sonido SoundTouch 300, así que no se necesitan cables que vayan desde la parte frontal de la habitación hasta la trasera. Pero los Bose Surround Speakers 700 sí necesitan alimentación eléctrica para los receptores inalámbricos y hay un cable de altavoz que conecta los receptores inalámbricos al propio altavoz.

    ¿Qué alcance tiene el enlace inalámbrico entre la barra de sonido Bose Soundbar 700, Bose Soundbar 500 o SoundTouch 300 y los altavoces Bose Surround Speakers 700?

    Los altavoces Bose Surround Speakers 700 están pensados para usarlos en la misma habitación que la barra de sonido Bose Soundbar 700, Bose Soundbar 500 o SoundTouch 300, y tienen un alcance de unos 10 metros.