Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE TDK A33 NEGRO

SKU: 2000351061604P
(Sin Calificaciones)
Parlante portátil
  • PARLANTE TDK A33 NEGRO
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE TDK A33

Sonido especial de TDK envolvente en un diseño compacto.Reproducción de audio inalámbrica casi sin pérdida y de alta calidad. Diseño orientado al clima que protege contra los elementos. Batería recargable de hasta 6 horas de reproducción portátil. El micrófono integrado proporciona las funciones del manos libres para realizar llamadas. El soporte basculante incorporado optimiza la dirección del sonido.
Sonido superior
El altavoz inalámbrico a prueba de intemperie de TDK Life on Record con la tecnología inalámbrica de Bluetooth® proporciona las mejores funciones y calidad de audio y ofrece el nuevo estándar en altavoces portables envuelto en un diseño elegante y duradero. Con el secuenciamiento Bluetooth inalámbrico, este sistema de altavoces le permite desenchufar el dispositivo y vivir una experiencia auténticamente inalámbrica sin perder ni una nota. El micrófono incorporado proporciona las funciones del manos libre, mientras que la entrada auxiliar hace que sea compatible con casi todos los dispositivos. Compacto y sólido, el sistema de altavoz inalámbrico a prueba de intemperie de TDK Life on Record se ha creado para moverse, independientemente del tiempo que haga.

MarcaTDK
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Potencia RMSNo Aplica
Canales de Audio2.1
Calidad Audio Hi FiNo
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Emisión de Ruido (dB)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
InalámbricoNo
Profundidad (cm)No Aplica
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.