Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE TORRE AIWA PARTY PLUS BT DJ KARAOKE

SKU: MPM00005442213
(Sin Calificaciones)
PARLANTE TORRE
  • PARLANTE TORRE AIWA PARTY PLUS BT DJ KARAOKE
  • PARLANTE TORRE AIWA PARTY PLUS BT DJ KARAOKE
  • PARLANTE TORRE AIWA PARTY PLUS BT DJ KARAOKE
  • PARLANTE TORRE AIWA PARTY PLUS BT DJ KARAOKE
  • Normal$115.990
  • Internet$99.990
  • Descuento-14%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porVICTORIA CAPITAL LTDA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
IMPRESIONANTE PARLANTE TORRE CON UN SONIDO QUE ESTREMECERA CUALQUIER LUGAR DONDE TE ENCUENTRES. POSEE UNA POTENCIA DE 100W X2, TIENE UNA FUNCIÓN DJ ESPECTACULAR PARA DISFRUTAR DE UNA MEJOR SENSACIÓN DE LA MÚSICA, POSEE LA FUNCIÓN BLUETOOTH, 1 PUERTO USB, 1 ENTRADA AUXILIAR, 2 PUERTOS PARA MICRÓFONO, SOPORTE PARA KARAOKE, CONTIENE ECUALIZADORES COMO EL FLAT, CLASSICAL ROCK, POP, JAZZ, LIVE, CLUB, DANCE HALL, SOFT CONTIENE LUCES LED QUE DANZAN AL RITMO DE LA MÚSICA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAIWA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La garantía tiene un tiempo de 3 meses, por fallas técnicas. La garantía se hace efectiva con la Boleta de Compra del cliente final, y que los productos NO estén intervenidos, con agua u objetos extraños en su interior. https://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/servicio_cliente/terminos_condiciones.html