Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE ULTIMATE EARS BOOM 2 BLUE

SKU: 2000355483662P
(1 Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE ULTIMATE EARS BOOM 2 BLUE
  • PARLANTE ULTIMATE EARS BOOM 2 BLUE
  • PARLANTE ULTIMATE EARS BOOM 2 BLUE
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

PARLANTE ULTIMATE EARS BOOM 2 BLUE

UE BOOM 2 declara estar loco. Y es culpable. Es el altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido rematadamente genial, con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas. Se ha diseñado para hacer llegar el mismo sonido rematadamente genial y graves profundos a cada esquina de la fiesta. Porque solo hay fiesta si todo el mundo oye la música. Con lluvia o con sol, monta tu juerga y tu fiesta, y llévate el rimo más vacilón a tus playas, senderos, cuevas y escaladas favoritas. UE BOOM 2 te da la libertad para seguir explorando y llevar la fiesta contigo. Lleva la música a donde quieras llevarla. Acoplada a la tabla. En la bici. Pilla unos amigos y empieza la fiesta hacia lo desconocido.Controla la fiesta a una distancia de hasta 30 metros. Conéctalo desde teléfonos, tablets y otros dispositivos con Bluetooth. Y cuando os entre el hambre, usa el sistema manos libres para pedir la cena.

MarcaULTIMATE
Potencia Audio (W)No Aplica
Canales de Audio1
ColorAzul
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth
Fuente de EnergíaBatería
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1485262872908

5

Es tal como lo describen, un espectacular aparato para todo tipo de ambiente, un sonido inmejorable. Perfecto!

Latinoamerica

Parlante ultimate ears boom 2 blue

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.