Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE ULTIMATE EARS MEGABOOM BLUE

SKU: 2000355483693P
(Sin Calificaciones)
Parlante
  • PARLANTE ULTIMATE EARS MEGABOOM BLUE
  • PARLANTE ULTIMATE EARS MEGABOOM BLUE
  • PARLANTE ULTIMATE EARS MEGABOOM BLUE
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PARLANTE ULTIMATE EARS MEGABOOM BLUE

UE MEGABOOM es un altavoz inalámbrico portátil con esteroides. Reproduzca un sonido absolutamente sorprendente, de 360 grados y con graves profundos y emocionantes, adondequiera que vaya. Fue diseñado para reproducir el mismo sonido absolutamente sorprendente en cada esquina de la fiesta. Es una fiesta de verdad cuando todo el mundo se divierte. Con dos radiadores pasivos, transductores de alto rendimiento y procesamiento de señales digitales avanzado, UE MEGABOOM produce un sonido alto, pleno, nítido y equilibrado que resultará genial con cualquier lista de reproducción.
Diseño audaz y emblemático, radio de acción inalámbrico Bluetooth de 30 metros, batería recargable con 20 horas de duración, carga ultrarrápida por conexión micro USB. Hemos diseñado UE MEGABOOM para que sus aventuras musicales sean impresionantes y fáciles a la vez. Usted trae a los amigos y él trae la música.



INCLUYE:

Si nunca va hasta el televisor para encenderlo o apagarlo, tampoco debería hacerlo con el altavoz inalámbrico. Use la aplicación UE MEGABOOM para controlar la fiesta a distancia y utilizar un grupo creciente de funciones adicionales como la alarma musical y el ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable

MarcaULTIMATE
Potencia Audio (W)No Aplica
Canales de Audio1
ColorNegro
Material CajaNo Aplica
Tipo de ConexiónBluetooth
Fuente de EnergíaBatería
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.