Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTE WI-FI STAMMEN URBANEARS GOLDFISH ORANGE

SKU: MPM00003591880
(Sin Calificaciones)
Stammen es un potente altavoz multiroom de tamaño mediano. Ofrece una experiencia de escucha plena con graves bajos y agudos brillantes y nítidos.
  • PARLANTE WI-FI STAMMEN URBANEARS GOLDFISH ORANGE
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Sonido

Las buenas vibraciones emanan del interior. Estos altavoces inalámbricos llenan tu espacio con el sistema de audio multiroom y te ofrecen una experiencia de sonido incomparable.




Multiroom

Combina dos o más Connected Speakers para crear tu propio sistema de sonido multiroom. Pon un ambiente diferente en cada habitación, o sincroniza la música en todos los espacios.




Mandos reales

Olvídate de enigmáticas interfaces; estos altavoces inalámbricos cuentan con mandos reales. Navega por tu música como antes con solo girar y pulsar un botón.




Preselecciones

Guarda tus 7 listas de reproducción o emisoras de radio favoritas para poder escucharlas cuando llegues a casa o para cambiar el ambiente de tu salón.




Se conecta a todo. Lo reproduce todo.

Son, probablemente, los mejores altavoces del mercado, porque te permiten reproducir tu música como a ti te gusta. Conéctate a tus servicios favoritos de música en streaming, utilízalos como altavoces Bluetooth o enchufa el tocadiscos con un cable auxiliar.




Guarda tus listas de reproducción favoritas para escucharlas en cualquier momento

Guarda hasta 7 de tus emisoras de radio por internet y listas de reproducción de Spotify favoritas para poderlas escuchar al instante y cuando te apetezca. Ten siempre a mano la música perfecta para animar o relajar el ambiente con solo tocar un botón.




Escucha música con solo girar y pulsar un botón.

Estos altavoces inalámbricos te permiten navegar por tu música como se hacía antes. Gira el botón para ajustar el volumen o pulsa para ir pasando por las distintas preselecciones. Con un simple toque, pon la música en marcha y ya puedes dejar tranquila la aplicación durante un rato.




Especificaciones técnicas


- Amplificadores: 3 Clase-D 2x15W + 1x40W

- Tipo de driver: Dos tweeters de cúpula de neodimio de 3 / 4 , un altavoz de graves 4

- Interfaz de audio:

- AUX: jack estéreo de 3,5 mm

- Bluetooth: V4.0 + Low energy 4.2 AVRCP + A2DP

- Wifi: WPA2, 802.11B/G/N/AC 2.4 gHZ/5

- Output USB para carga: 5 VDC, 1 A

- Voltaje entrada: 100 - 240 V, 50-60 Hz

- Potencia Audio: 36W

- Peso: 3.6 KG

- Dimensiones (cm): 21 alto, 21 ancho, 14,2 profundidad

- Apps requeridos: Urbanears (iOS y Android), Google Home

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURBANEARS
Peso (kg)4
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.