Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Parlante Wi-Fi Urbanears Baggen Plant Green

SKU: MPM00001122770
(Sin Calificaciones)
Los parlantes Wifi Urbanears incluyen una tecnología avanzada que permite reproducir musica desde distintas fuentes. Los usuarios pueden escuchar desde Spotify Connect, Airplay, o Chromecast o conectarse vía Bluetooth.
  • Parlante Wi-Fi Urbanears Baggen Plant Green
  • Parlante Wi-Fi Urbanears Baggen Plant Green
  • Parlante Wi-Fi Urbanears Baggen Plant Green
  • Normal$399.990
  • Internet$319.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los Connected Speakers de Urbanears están concebidos para ofrecer una conectividad ilimitada y mucha potencia en la experiencia de escucha multisala. Con interfaces humanizadas que garantizan máxima facilidad de uso y una integración perfecta con la escucha diaria.
Los Connected Speakers de Urbanears incluyen una tecnología wifi avanzada que da a los usuarios la libertad de reproducir su música favorita desde distintas fuentes. Los usuarios pueden escuchar desde Spotify Connect, Airplay, o Chromecast, conectarse vía Bluetooth o utilizar el clásico cable auxiliar.
CONECTIVIDAD
Siempre conectado y listo para reproducir música. Conéctate a tu servicio de música en streaming favorito, conéctate vía Bluetooth o conecta el tocadiscos con un cable auxiliar.
PREDEFINIDOS
Este altavoz recuerda tus listas de reproducción, podcasts y emisoras de radio online favoritas. Solo necesitas girar un botón y pulsar para guardar hasta 7 diferentes. Guarda distintos ambientes en modo standby para animar o relajar el entorno con un solo toque de botón.
MULTISALA
Combina dos o más altavoces para crear un sistema multisala en la zona preferida de tu casa. Crea un ambiente diferente en cada sala o agrupa múltiples altavoces con la función Multi Mode para una reproducción sincronizada.
SONIDO
Con un cuidado diseño y la última tecnología, este altavoz te proporciona una experiencia de sonido incomparable. Utiliza el ecualizador integrado para ajustar las vibraciones y el balance de bajos y encontrar la configuración perfecta para ti.
MANDOS REALES
Navega por tu música como antes. Gira los botones para ajustar el volumen o pulsa para moverte por tus distintas listas predefinidas. Con un simple toque pon la música en marcha y ya puedes dejar tranquila la app durante un rato.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaURBANEARS
Alto (cm)30.1
Ancho (cm)30.1
Largo (cm)21.3
Peso (kg)6.6
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.