Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES BOSE 251 ENVIROMENT BLANCO

SKU: 2000365864451P
(Sin Calificaciones)
Parlantes de exterior
  • PARLANTES BOSE 251 ENVIROMENT BLANCO
  • Internet$389.990
  • Acumulas3120 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

PARLANTES BOSE 251 ENVIROMENT BLANCO

Los mejores altavoces ambientales para el hogar de Bose® ofrecen un nuevo estándar de desempeño y confiabilidad para exteriores. En 1993, Bose presentó los 151®, altavoces ambientales, que brindaban un alto nivel de durabilidad y desempeño de sonido para las exigentes aplicaciones en exteriores. Ahora, los 251®, altavoces ambientales, imponen un nuevo estándar de altavoces para exteriores al integrar las últimas tecnologías exclusivas a esta categoría.

Características

Dos bocinas Twiddler de 2 1/2” con diseño de altavoz Articulated Array®: Éstas te brindarán un espacio de sonido uniforme sobre una superficie de audición más amplia, superior al de los diseños de altavoz de proyección directa. El desempeño de sonido estéreo realista cubre una superficie de audio más amplia en lugar de un pequeño “punto ideal”, como ocurre con los altavoces convencionales.

Un woofer de 5 1/4” dentro de un cajón de bajos multi-cámara: El cajón filtra la distorsión audible no deseada en el espectro de frecuencias bajas. Los puertos ajustados mejoran la carga de bajos de la bocina al cajón. Éstos producen bajos profundos desde un cajón pequeño.

Gabinete de polipropileno relleno de vidrio y mineral: Diseño robusto para resistir el daño producido por los elementos. Consigue una durabilidad extra contra las condiciones climáticas extremas.

Woofers de 5 1/4” con conos de fibra de polímero compuesta y recubrimiento de hule butilo: Combina materiales especiales y agentes resistentes al clima. Reproducción de sonido de alta calidad en las frecuencias bajas y resistencia al deterioro causado por la exposición a climas extremos.

Dos bocinas Twiddler de 2 1/2" con conos de vidrio compuesto y recubrimiento suave y ligero: Combina materiales especiales y agentes resistentes al clima. Reproducción de sonido de alta calidad en las frecuencias altas y resistencia al deterioro causado por la exposición a climas extremos.

Soportes y herrajes resistentes al clima: Durabilidad extra contra condiciones climáticas extremas. Permite que se coloquen los altavoces al aire libre o en lugares cerca del mar.

Pruebas con computadora Syncom®: Prueba exhaustiva de las bocinas. Contribuye a obtener un nivel superior de calidad y confiabilidad.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía escrita, limitada y transferible por cinco años que es una de las más extensas en la industria. Válida, aún si los altavoces cambian de un dueño a otro.

Dimensiones y peso: Cada altavoz: 13 1/2” de alto x 5 1/4” de ancho x 8” de profundidad (34.3 x 14.6 x 20.3 cm). Altavoces en caja: 20 lb. (9.1 kg.)

Bocionas complementarias: Dos bocinas Twiddler de 2 1/2” con diseño de altavoz Articulated Array®, un woofer dentro del cajón para bajos multi-cámara patentado.

Potencia de salida: Compatible con amplificadores y receptores de 10 a 200 watts por canal, 100 watts IEC.

Impedancia: De 4 a 8 ohms. Impedancia nominal de 6 ohms.

Acabado: Gabinete de polipropileno robusto disponible en blanco o negro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSE
Potencia RMS100W
Canales de AudioEstéreo
ColorBlanco
Material CajaSintético
Impedancia (Ohm)6
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)34.3 x 14.6 x 20.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.