Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK

SKU: 2000317062492P
(Sin Calificaciones)
Parlante para iPod
  • PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK
  • PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK
  • PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK
  • PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK
  • PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK
  • PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PARLANTES BOSE SOUNDDOCK SERIE II BLK

El referente en sistemas de música digital para iPod, los parlantes de neodimio con tecnología de guía de ondas (Waveguide), para una calidad suprema de reproducción del sonido y un diseño ultra compacto. Ecualización electrónica activa que balancea automáticamente el nivel de salida de las frecuencias altas, medias y bajas.

Posee tecnología de procesamiento de señal que ajusta el balance tonal automáticamente en función del nivel de volumen. Circuito de compresión que contribuye a evitar que se produzca distorsión incluso a un alto nivel de volumen.

Compatible con todos los modelos de iPod provistos de rueda de control y iPhone (Solo reproducción de música). Carga el iPod / iPhone mientras estén acoplados a la base sin cables ni adaptadores adicionales. Puedes conectar el iPod / iPhone a su base e inmediatamente reproduce la música. Cuenta con control remoto infrarrojo para todas las funciones básicas del iPod / iPhone, incluida la navegación por la lista de reproducción. Entrada auxiliar de audio para todo tipo de reproductores. Incluye blindaje magnético.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSE
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.