Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES EDIFIER IF-500

SKU: 2000338796628P
(Sin Calificaciones)
Parlante dock para iPhone, iPod y MP3
  • PARLANTES EDIFIER IF-500
  • PARLANTES EDIFIER IF-500
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1

PARLANTE DOCK EDIFIER IF-500

Excelencia en diseño, el iF500 es un elegante sistema de audio todo en uno, ofreciendo una calidad única de sonido. Tanto un iPod, iPhone o un MP3, como cuando opera en modo de radio FM, su simplicidad de uso, diseño y calidad de sonido hace de la experiencia audio-visual algo verdaderamente excepcional. EL iF500 integra un woofer de 5.5 pulgadas, dos mid-range de 2.5 pulgadas + dos tweeters de 1 pulgada en un mismo lugar.

MarcaEDIFIER
Compatible ConiPod / iPhone 2010
ColorNegro
Reproduce Formato de Audio
Ancho (cm)37.6
Alto (cm)39
Profundidad (cm)24
Peso (kg)6.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.