Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES FRONTALES YAMAHA NS-8390

SKU: 2000345241371P
(Sin Calificaciones)
Parlantes Frontales
  • PARLANTES FRONTALES YAMAHA NS-8390
  • PARLANTES FRONTALES YAMAHA NS-8390
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
+-
1

PARLANTES FRONTALES YAMAHA NS-8390

Estos parlantes tipo columna, son de 3 vías con sistema bass-reflex. El modelo YAMAHA NS-8390 pertenece a la nueva línea de componentes para Home Theater. Proporcionan sonido de alta fidelidad, con una amplitud de frecuencias muy amplia. Es capaz de reproducir tanto música como películas. La aislación magnética permite colocarlas cerca de un televisor sin causar interferencia de ningún tipo, en el sonido.

MarcaYAMAHA
Potencia220 watts
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)35
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)27000
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)26.2 cm x 92 cm x 26.6 cm
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados