Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES JAMO A200 HCS

SKU: 2000343094405P
(Sin Calificaciones)
Parlantes 5.1
  • PARLANTES JAMO A200 HCS
  • PARLANTES JAMO A200 HCS
  • PARLANTES JAMO A200 HCS
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
  • PARLANTE JAMO

    Los televisores de pantalla plana han cambiado nuestra forma de optimizar el espacio, lo cual ha generado un gran inconveniente al momento de potenciar el sonido. Con sus elegantes marcos simplemente acaparan la atención y sus diseños no nos permiten instalar parlantes de calidad si queremos mantener el diseño. Sin duda ese gran paso en la calidad imagen y diseño nos ha preocupado en Jamo para ir de la mano con sus necesidades de diseño entregando la posibilidad de vivir una experiencia única de sonido.

    Es por esto que en Jamo estamos orgullosos de presentar el parlante de la serie 200, diseñado y pensado para ser atractivo y de excelencia, se destaca por su gran calidad de sonido para que disfrutes y vivas una gran experiencia de sensaciones desde la comodidad de tu hogar. Desde Dinamarca nos preocupamos de entregar la claridad y el poder a través de los medios, mientras que gracias a sus tweeter ofrecemos la versión dulce de los pequeños detalles que encontrarás en tus películas modernas y la música a la vida.

    Ya sea montado en una pared o en un soporte, los bordes redondeados con estilo y gran profundidad del A 200 entregan un diseño atractivo a tus espacios, el que magistralmente combina el diseño y la calidad del sonido, algo complejo pero que Jamo gracias a su experiencia hizo posible en parlantes de este tamaño.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaJAMO
    Potencia (W)80 (parlantes) / 200 (suboofer)
    Fuente de EnergíaNo
    Canales de Audio5.1
    Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)38
    Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
    ColorNegro
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.