Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES JAMO S-426

SKU: 2000343092227P
(Sin Calificaciones)
Parlantes
  • PARLANTES JAMO S-426
  • PARLANTES JAMO S-426
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

PARLANTES JAMO S-426

Excelentes parlantes modelo S-420 de la marca Jamo. La serie S-420 de Jamo es la última incorporación al compromiso constante de esta marca de ofrecer una excelente relación entre la calidad de sus productos y el precio deventa. Gracias a un esfuerzo de ingeniería cuidadosamente equilibrado, estos parlantes son de un cuidado diseño y una excelente calidad de audio. El Jamo S-426 tiene woofers duales en un recinto reflex optimizado y un tweeter de baja resonancia con un guía de ondas. El resultado es un sonido impactante, refinado y detallado para que puedas disfrutar al máximo las películas o la música que más te gustan.

MarcaJAMO
Potencia (W)100
Canales de Audio2.0
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)48
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Material CajaMadera
Fuente de EnergíaNo
Peso (kg)8,7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.