Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES PARA AUTO ALPINE SPE-6000

SKU: 2000341004284P
(Sin Calificaciones)
Parlantes para auto 60 Watts RMS
  • PARLANTES PARA AUTO ALPINE SPE-6000
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

PARLANTES PARA AUTO ALPINE

Parlantes para auto marca Alpine modelo SPE-6000 de 5 1/2 pulgadas y 2 vías. Poseen potencia de 60 Watts RMS, 240 W de Peak, sensibilidad de 88,5 DB/W/M y una respuesta de frecuencia de 68Hz-20kHz. Su diseño integra Tweeter de cúpula de seda e imán de neodimio. Cuentan cono de polipropileno de inyección de Pearl Mica que te brindarán una experiencia auditiva de alta sensibilidad, gracias a su avanzada tecnología para conseguir un sonido abierto y suave.

MarcaALPINE
Potencia60 watts
Canales de Audio2
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)68
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.