Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES POLK RTIA5

SKU: 2000320957600P
(Sin Calificaciones)
Parlantes Alta Fidelidad
  • PARLANTES POLK RTIA5
  • PARLANTES POLK RTIA5
  • PARLANTES POLK RTIA5
  • Internet$599.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6000 RipleyPuntos
+-
1

PARLANTES POLK RTIA5

Los nuevos Parlantes Polk RTIA5, tienen la base más pequeña de la serie de altavoces de piso RTi. Dos excitadores de frecuencias medias y de woofer de material compuesto de polímero Dynamic Balance® de 6 1/2 plg. y envolventes de goma. El puerto con Control de Resonancia Acústica (Acoustic Resonance Control, ARC) reduce la resonancia para que las frecuencias medias se reproduzcan con claridad y naturalidad. Potencia de amplificador recomendada: 20 a 250 W/canal.

MarcaPOLK
Sensibilidad max (ISO)90 dB
Potencia (W)De 20 a 250 por canal
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
Ancho (cm)21.43
Alto (cm)102.23
Profundidad (cm)40.01
Peso (kg)40.28 el par
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados