Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES POLK TSX-330

SKU: 2000342812598P
(Sin Calificaciones)
Parlantes
  • PARLANTES POLK TSX-330
  • PARLANTES POLK TSX-330
  • PARLANTES POLK TSX-330
  • PARLANTES POLK TSX-330
  • PARLANTES POLK TSX-330
  • PARLANTES POLK TSX-330
  • PARLANTES POLK TSX-330
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

PARLANTES POLK TSX-330


Parlantes de piso modelo TSX-330 de Polk. Con su equilibrio dinámico ofrecen un sonido suave y natural. Elegante, práctico y de muy buen diseño al mejor precio del mercado.

Dynamic Balance
PAR PARLANTES POLK TSX-330T CHERRY

El balance dinámico de los parlantes Polk TSX-330 entrega un sonido limpio y claro sin necesidad de forzar tu sistema, prolongando el funcionamiento de éste por años.

Stabilizer Feet
PAR PARLANTES POLK TSX-330T CHERRY

Los modelos torre de la serie TSx cuentan con topes gruesos y seguros en su base, asegurando estabilidad en el piso para que la energía del parlante salga completamente con la señal de sonido, en vez de perder detalles al balancear el parlante. Esto se traduce en respuestas de graves más precisas y una imagen superior.

Ventilación POWERPORT®
PAR PARLANTES POLK TSX-330T CHERRY

Los parlantes Polk Audio aprovechan la respuesta de bajos con la tecnología patentada de ventilación de bajos PowerPort. Los puertos convencionales tienen limitaciones: la turbulencia de aire a la entrada del puerto puede causar “ruido de puerto” y pérdidas de salida de bajos de hasta 3 dB. El diseño distintivo del PowerPort de Polk Audio reduce gradualmente la velocidad del aire que sale del puerto y disminuye enormemente la turbulencia, el ruido de puerto y la pérdida de energía. El resultado son bajos que se sienten, se oyen y abalanzan, lo cual produce una experiencia de cine y música completamente visceral y emocional.

Parlantes de estructura bi-laminada®
PAR PARLANTES POLK TSX-330T CHERRY

La Serie TSX con gabinete de madera bi-laminada, sintonizados perfectamente con nuestro proceso DINAMIC BALANCE, produce un sonido suave y natural. Son ligeros, pero muy rígidos, con una excepcional amortiguación, para una alta eficiencia y baja distorsión.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Potencia del Amplificador Recomendada: De 20 W a 150 W RMS por canal

MarcaPOLK
Potencia (W)De 20 a 150 RMS por canal
Canales de Audio2.0
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)33
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)25
ClasificaciónParlantes y Subwoofer
ColorRojo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

PARLANTES POLK TSX-330

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.