Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES SONY SRS-BTV5

SKU: 2000341932877P
(Sin Calificaciones)
Parlante inalámbrico portátil
  • PARLANTES SONY SRS-BTV5
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos
+-
1

PARLANTES SONY SRS-BTV5

¿Eres de los que no puede vivir sin tu música y te gusta compartirla? Con la nueva función de conectividad One-touch de Sony podrás reproducirla con solo tocar el parlante con tu teléfono. Su estilo y tamaño te permite moverlo y ubicarlo donde quieras, es perfecto para esos días con tus amigos en la piscina o en el parque. Comparte con todos la música que sacude tus emociones.

One-touch simplifica tu vida
La nueva tecnología NFC te ofrece la función One-touch, que te permitirá reproducir tu música en cuestión de segundos. Con un simple toque de tu teléfono android al parlante SRS-BTV5 podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC. Pasar de tu lista de reproducción a la de tus amigos será muy simple con One-touch.

Música que te acompaña a donde vayas
Con batería interna recargable, disfruta de tu música durante 5 horas continuas. Sonido con Soul-Shaking clarity.

Un diseño divertido que va con tu personalidad
Escucha y comparte esa canción que hace vibrar tus sentidos desde la palma de tu mano. Con un diseño moderno y divertido podrás llevar tu música a cualquier lugar que decidas, solo guárdalo en su bolsa(incluida) o llévalo en la mano. Además, con su variedad de colores podrás combinar tu atuendo y tu parlante. ¡Lo mejor de la vida viene en empaques pequeños!

PARLANTES SONY SRS-BTV5



MarcaSONY
Potencia RMS1.2 watts
Canales de Audio1.0
ColorAzul
Material CajaPlástico
Impedancia (Ohm)6
Conector 3.5 (mini_jack)
Bluetooth
Utiliza Baterías
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)34 cm (diámetro)
Peso Parlantes Frontales (kg)0.135
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados