Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARLANTES X MINI X-MINI II

SKU: 2000331759521
(Sin Calificaciones)
Parlante multimedia
  • PARLANTES X MINI X-MINI II
1

PARLANTES X MINI

Úsalo en tu iPhone/iPod/iPad, mp3, mp4, lo que sea que tenga un conector mini jack para la salida de audio. Viene con una batería incorporada de litio recargable por USB, capaz de hacerte disfrutar el placer de escuchar lo que quieras, entregando hasta 12 horas de audio. Además incorpora un pequeño jack (clavija estéreo), para que pueda conectarse a más X-Mini's. Este sistema permite interconectar con tus amigos una serie casi interminable de X-Mini's, que puedes transportar donde quiera que vayas.


INCLUYE:

Cable USB para recarga

MarcaX MINI
Alto (cm)6.5 (cm)
Ancho (cm)5 (cm)
Peso (kg)83 (Kg)
Fuente de EnergíaNo
Potencia (W)2
ColorAzul
Canales de Audio1.0
Material CajaPlástico
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)100
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.