Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA 3 QUEMADORES Y 1 SELLADOR + QUEMADOR LATERAL

SKU: MPM00002958408
(Sin Calificaciones)
  • PARRILLA 3 QUEMADORES Y 1 SELLADOR + QUEMADOR LATERAL
  • PARRILLA 3 QUEMADORES Y 1 SELLADOR + QUEMADOR LATERAL
  • PARRILLA 3 QUEMADORES Y 1 SELLADOR + QUEMADOR LATERAL
  • PARRILLA 3 QUEMADORES Y 1 SELLADOR + QUEMADOR LATERAL
  • Normal$599.900
  • Internet$299.900
  • Descuento-50%
  • Acumulas2999 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMasterbrands
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Práctica parrilla de acero inoxidable, con 3 quemadores y un sellador incluido en el área principal, además de un quemador y una bandeja lateral. Con encendido electrónico, fácil de trasladar y con accesorios que facilitan la limpieza.

Ideal para terrazas medianas o grandes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKINGGRILL
Alto (cm)120
Ancho (cm)150
Encendido Eléctrico
Largo (cm)55
Número de Quemadores5
Peso (kg)45
Tipo de GasLicuado
Grill
EAN7800105000034
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
En virtud de la Ley del Protección de los Derechos del Consumidor (ley 19.496). Usted tiene derecho a una garantía legal cuando el producto nuevo falle, o no sea apto para el uso que indica la publicidad o el fabricante. De acuerdo con la Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar la denominada garantía 3×3. Esto quiere decir que, si el producto presenta fallas en un plazo de 90 días después de ser recibido, se podrá realizar la devolución y exigir la reparación, él envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias) o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente. Esta garantía será válida siempre y cuando el producto no sea deteriorado por una mala manipulación del consumidor o por que los productos hechos para uso doméstico sean usados en forma comercial o industrial. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra tienda, ubicada en Av. Padre Hurtado Norte 1090, Vitacura. El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Se considerará que hay una falla o defecto: 1) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes. 2) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. 3) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que se señala en la publicidad.