Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA A GAS LÍNEA ELITE DE 3 QUEMADORES

SKU: MPM00002957908
(Sin Calificaciones)
  • PARRILLA A GAS LÍNEA ELITE DE 3 QUEMADORES
  • PARRILLA A GAS LÍNEA ELITE DE 3 QUEMADORES
  • PARRILLA A GAS LÍNEA ELITE DE 3 QUEMADORES
  • PARRILLA A GAS LÍNEA ELITE DE 3 QUEMADORES
  • Normal$1.199.900
  • Internet$899.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas8999 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta parrilla a gas de la línea Elite de Kenmore de doble combustible possee 3 quemadores (45.000 BTU) con sistema de encendido electrónico individual. Gruesas rejillas de cocción de acero inoxidable de 8 mm, dejan lindas marcas en sus carnes, 2 luces halógenas que aseguran que obtendrás una buena vista de lo que está cocinando y un indicador de temperatura que te permite saber que tan caliente está la parrilla por dentro, sin dejar salir el calor. La tapa de doble acero inoxidable retiene el calor por dentro y no se calienta grandes temperaturas por fuera.

Además, de tener 2 puertas de cierre suave, la bandeja de grasa es removible por lo que la limpieza es mucho mas eficaz.
Es fácil de trasladar.

Si eres un maestro parrillero o de cocina, esta parrilla a gas de la línea Elite de Kenmore es ideal para ti. Perfecciona tu técnica en todas las comidas en la amplia área de cocción que posee este modelo.

Ideal para terrazas grandes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENMORE
Alto (cm)125
Ancho (cm)160
Control DigitalNo
Encendido Eléctrico
Largo (cm)65
Número de Quemadores3
Peso (kg)100
Tipo de GasLicuado
GrillNo
EAN0182995001801
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.