Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL

SKU: 2000347792772P
(Sin Calificaciones)
Parrilla a gas
  • PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL
  • PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL
  • PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL
  • PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL
  • PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL
  • PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL
  • Internet$1.399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas14000 RipleyPuntos GO
1

PARRILLA KENMORE + 6 Q MAS COCINILLA LATERAL

Con esta parrilla a gas de 6 quemadores de acero inoxidable se obtiene un notable espacio para cocinar en multizonas. Cada uno de los seis quemadores calienta a 8.000 BTU, y la cocinilla lateral a 13.000 BTU, permitiéndole cocinar la carne y los acompañamientos al mismo tiempo. Su encendido es tan fácil como pulsar un botón gracias al encendido electrónico. Cuenta también con tres gabinetes de almacenamiento y un cajón, por lo que hay espacio más que suficiente para guardar todos sus utensilios de asado y otros productos esenciales. Además, puede utilizar el estante lateral plegable para la preparación de la comida de manera de no estar yendo y viniendo de la cocina mientras prepara su comida.El botón de encendido eléctrico facilita el encendido y apagado. Disfrute de un rendimiento profesional con los quemadores de porcelana recubiertos de fierro fundido. La tapa y el mango son de acero inoxidable lo que pone de manifiesto su durabilidad. Puertas, el panel de control y la fachada lateral están hechos para resistir el clima y el desgaste. Las ruedas giratorias con freno permiten un desplazamiento rápido y sin mayor esfuerzo. Contiene una bandeja extraíble con un recipiente para la grasa lo que facilita su limpieza.

MarcaKENMORE
TipoGas
ColorInox
Encendido Eléctrico
Número de Quemadores6
Con Tapa
Alto (cm)190
Ancho (cm)115.3
Profundidad (cm)55, 4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.