Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA PARA ASAR CUADRADA PROFUNDA, ANTIADHERENTE

SKU:MPM00007641026

Parrilla de cocina

  • PARRILLA PARA ASAR CUADRADA PROFUNDA, ANTIADHERENTE
  • PARRILLA PARA ASAR CUADRADA PROFUNDA, ANTIADHERENTE
  • PARRILLA PARA ASAR CUADRADA PROFUNDA, ANTIADHERENTE
  • PARRILLA PARA ASAR CUADRADA PROFUNDA, ANTIADHERENTE
Normal
$108.980
Internet
$101.980
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas816RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despacho-internationalDespacho internacional
    Llegará en 15 a 20 días
    clip-marketplaceVenta y despacho porECYT STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Los cocineros nuevos y experimentados apreciarán las piezas esenciales incluidas en los juegos de utensilios de cocina anodizados duros Rachael Ray Cucina. El rendimiento confiable lo ayudará a poner comida en la mesa todo el tiempo, y el diseño moderno y los interiores antiadherentes de color espresso, complementados con manijas de colores rústicos, hacen que cada comida sea aún más hermosa.
    Llueva o brille el sol, el rústico y moderno Rachael Ray Cucina, antiadherente, antiadherente, de 27 cm, Deep Square Grill Pan ofrece una forma agradable de asar deliciosas comidas en el interior.
    La sartén cuadrada de estilo artesanal está hecha de aluminio anodizado duro para proporcionar un calentamiento rápido y uniforme y para ayudar a reducir los puntos calientes que pueden quemar alimentos.
    Las crestas en el fondo de la sartén profunda de la estufa agregan marcas de parrilla apetitosas a las jugosas chuletas de cerdo, rodajas de piña dulce y salchichas de pollo y manzana al tiempo que permiten que goteen líquidos y grasas adicionales.
    Los lados profundos de la parrilla cuadrada ayudan a mantener las salpicaduras de la estufa al mínimo.
    El atractivo antiadherente de color café expreso de la sartén no contiene PFOA y es duradero para proporcionar una fácil liberación y limpieza de los alimentos. Ofreciendo un agarre cómodo, el mango de silicona sobre acero inoxidable de la parrilla tiene doble remache para mayor resistencia y cuenta con un tono terroso y moderno para una pizca de color.
    Horno seguro a 400 grados, la sartén de parrilla profunda es adecuada para todas las estufas, excepto la inducción. Apta para lavavajillas para mayor comodidad, esta llamativa asadera cuadrada es una adición ideal para servir vajilla, vajilla y otras piezas de cocina en la hermosa colección Rachael Ray Cucina.