Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA URSUS TROTTER BBQ K4B-A SK

SKU: 2000351652680P
(Sin Calificaciones)
Parrilla a gas 4 quemadores
  • PARRILLA URSUS TROTTER BBQ K4B-A SK
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos
+-
1

PARRILLA URSUS TROTTER BBQ K4B-A SK

Con 4 quemadores de acero inoxidable (48.000 BTU potencia) sobre una gran área de cocción, esta parrilla a gas licuado incorpora un lavaplatos con tabla de cortar, muebles laterales para guardar tus utensilios y un práctico colgador para mantenerlos siempre a mano mientras preparas la carne. Cuenta con anafe lateral, regulador de presión y manguera incorporados. tres parrillas de hierro fundido y una superior cocción suave de acero inoxidable, puertas frontales, termómetro de precisión y sólidas ruedas multidireccionales para que la puedas mover sin problemas. ¡Preparar un asado nunca fue tan fácil como lo es con Ursus Trotter!

MarcaURSUS TROTTER
TipoGas
ColorNegro
Encendido Eléctrico
Número de Quemadores4
Con Tapa
Ancho (cm)258
Alto (cm)120
Profundidad (cm)61
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados