Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA WEBER A CARBÓN ORIGINAL KETTLE? 22'' + IGRILL MINI DE REGALO

SKU: MPM00000185981
(Sin Calificaciones)
  • PARRILLA  WEBER A CARBÓN ORIGINAL KETTLE? 22'' + IGRILL MINI DE REGALO
  • PARRILLA  WEBER A CARBÓN ORIGINAL KETTLE? 22'' + IGRILL MINI DE REGALO
  • PARRILLA  WEBER A CARBÓN ORIGINAL KETTLE? 22'' + IGRILL MINI DE REGALO
  • Internet$134.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1350 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Conviértete en el héroe de la parrilla con nuestro Original Kettle de 22 en color negro para que sorprendas a todos en ese día de campo que tanto has planeado. Disfruta de una buena carne asada a las brasas sin preocuparte por que se pase de cocción, ya que esta parrilla cuenta con un termómetro integrado que te permite saber la presión exacta del calor para que tus cortes de carne sean perfectos. Contamos con una gran variedad de accesorios para el encendido y el ahumado sean una tarea sumamente fácil.

Fabricado en resistente acero porcelanizado, esta parrilla incluye una base desplazable para que ya no tengas que preocuparte por donde colocar la tapa y solo te ocupes de cocinar. Tiene un sistema de limpieza One-Touch y un cenicero de aluminio removible. Cuenta con un tamaño de 97.8 cm de altura, 68.6 cm de ancho y una profundidad de 57.2 cm, así como unas llantas que lo hacen fácil de transportar y colocar en cualquier lugar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEBER
Alto (cm)98
Ancho (cm)63
Largo (cm)57
Garantía5 AÑOS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.