Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA WEBER A GAS GENESIS II E-411

SKU: MPM00000185969
(Sin Calificaciones)
  • PARRILLA  WEBER A GAS GENESIS II E-411
  • PARRILLA  WEBER A GAS GENESIS II E-411
  • PARRILLA  WEBER A GAS GENESIS II E-411
  • Internet$874.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8750 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Disfruta el auténtico sabor de una carne asada con la parrilla a gas Genesis II E-410? , que en Weber tenemos para ti. Compra tu parrilla y descubre lo fácil que es instalarla. Con la nueva Genesis II E-410? puedes ser un anfitrión envidiable gracias a la calidad y confianza que en Weber te ofrecemos. Esta parrilla es capaz de sellar tus carnes y mantenerlas jugosas; tiene la característica especial de contener barras para lograr un estilo de asado único.

Saborea todas tus carnes con un toque de cocción especial que sólo la parrilla Genesis II E-410? puede darte. Esta sofisticada parrilla está equipada con 4 quemadores de acero inoxidable con una cubierta de esmalte porcelanizado, lo que le da una vista elegante y lujosa. Cuenta con el termómetro Bluetooth iGrill.

El diseño open cart provee de espacio adicional y fácil acceso a tus herramientas de asado. Tiene una dimensión de Alto: 154.94 cm, Ancho: 154.94 cm, Profundidad: 78.74 cm. El sistema GS4? está integrado por cuatro componentes clave:

- El sistema electrónico de encendido
- Los quemadores de alto desempeño
- Las barras saborizantes o Flavorizer? Bars
- El sistema de manejo de grasa.

Estos componentes aseguran que cada detalle de tu experiencia de asado sea fácil y eficiente; desde el momento en que se prenden los quemadores hasta su mantenimiento general
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEBER
Alto (cm)155
Ancho (cm)155
Largo (cm)79
ColorHUMO
Garantía5 AÑOS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.