Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA WEBER A GAS GENESIS II LX S-440

SKU: MPM00000185977
(Sin Calificaciones)
  • PARRILLA  WEBER A GAS GENESIS II LX S-440
  • PARRILLA  WEBER A GAS GENESIS II LX S-440
En Promoción
  • Internet$1.908.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas19090 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porWeber
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Disfruta el auténtico sabor de una carne asada con la parrilla a gas Genesis II LX S-440?, que en Weber tenemos para ti. Compra tu parrilla a gas y descubre lo fácil que es instalarla. Con la nueva Genesis II LX S-440? puedes ser un anfitrión envidiable gracias a la calidad y confianza que en Weber te ofrecemos. Esta parrilla es capaz de sellar tus carnes y mantenerlas jugosas; tiene la característica especial de contener barras saborizantes para lograr un estilo de asado único. Saborea todas tus carnes con un toque de cocción especial que sólo la parrilla a gas Genesis II LX S-440? puede darte. Esta sofisticada parrilla está equipada con 4 quemadores de acero inoxidable con una cubierta de esmalte porcelanizado, lo que le da una vista elegante y lujosa. Viene incluido con el iGrill 3 y lámpara para asar.

El gabinete de acero inoxidable y asas de acero inoxidable, te permitirá tener más orden y fácil acceso a las herramientas para asado.
Tiene una dimensión de Alto: 160.02 cm, Ancho: 165.1 cm, Profundidad: 83.82 cm.

El sistema GS4? está integrado por cuatro componentes clave:

El sistema electrónico de encendido
Los quemadores de alto desempeño
Las barras saborizantes Flavorizer?
El sistema de manejo de grasa.
Estos componentes aseguran que cada detalle de tu experiencia de asado sea fácil y eficiente; desde el momento en que se prenden los quemadores hasta su mantenimiento general.
MarcaWEBER
Alto (cm)160
Ancho (cm)165
Largo (cm)83
Garantía5 AÑOS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE WEBER CHILE 1) GARANTÍA LEGAL Usted tiene derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto (a su elección) en un plazo de 3 meses siguientes a la compra, siempre y cuando un producto nuevo: - No cumpla con normas de seguridad. - No respeta lo informado en el rótulo o etiqueta. - No sirve al fin al que está destinado. - No cumpla con lo convenido entre el consumidor y la empresa. - Cuando tenga vicios ocultos que imposibiliten su uso. - Para ejercer su derecho a la garantía, vaya con la boleta o comprobante que demuestre la compra, al lugar donde compró e indique al vendedor o jefe de local, cuál es el inconveniente. 2) GARANTÍA WEBER Nuestros productos son elegidos por ser de primera calidad, así como la calidad de nuestras garantías y servicio. Porque estamos firmemente convencidos de la calidad de nuestros productos, ofrecemos hasta 10 años de garantía. Para los detalles exactos y la aplicación de la misma, lee el manual de usuario de tu parrilla. También las puedes encontrar en nuestra sección de “Garantías”, aquí en nuestro sitio web. Debes saber que si compras productos Weber fuera de la página, tienda y/o a distribuidores no autorizados, no aplica dicha garantía. 3) SATISFACCIÓN GARANTIZADA Si no está satisfecho con el producto que compró, no cumple sus expectativas o prefiere otro porque cambió de parecer, no se preocupes, puede cambiarlo sin inconvenientes. Podrá cambiar su producto hasta 10 días después de la fecha en que lo haya recibido, en nuestra Tienda de Av. Nueva Costanera 3705, Vitacura, Santiago o, si fue despachado, le ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor de transporte. Debe asegurarse que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. 4) SERVICIO TÉCNICO Los servicios de reparación que sean atendidos por un Servicio Técnico Oficial de Weber, están cubiertos por una garantía de 30 días a contar de la fecha de reparación del producto. La que deberá ser respaldada con la respectiva factura o boleta de reparación. Antes de aceptar y proceder a realizar la reparación, se efectuará una inspección previa del estado del producto. Todo trabajo será informado al cliente, entregándole una cotización y su correspondiente aprobación. El diagnóstico y presupuesto por reparación, es de hasta 78hs desde que el producto es recibido por el Servicio Técnico. El tiempo de reparación, una vez aprobado el presupuesto por el cliente, es de hasta 7 días hábiles.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones