Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLA WEBER A GAS SPIRIT S210 IGRILL 2 DE REGALO

SKU: MPM00000185957
(Sin Calificaciones)
  • PARRILLA WEBER A GAS SPIRIT S210 IGRILL 2 DE REGALO
  • PARRILLA WEBER A GAS SPIRIT S210 IGRILL 2 DE REGALO
  • PARRILLA WEBER A GAS SPIRIT S210 IGRILL 2 DE REGALO
  • Internet$494.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4950 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Sumérgete en el mundo del asado con la parrilla a gas Spirit S 210 que tiene el tamaño perfecto para comenzar a preparar esas recetas secretas de la familia. Cuenta con dos quemadores y cubierta de acero inoxidable, indicador de combustible, 6 ganchos porta utensilios, guía de asado y 2 mesas de trabajo plegables. Ideal para jardín o patio. Su traslado es fácil gracias a sus ruedas giratorias que lo convierten en un artículo que puedes mover sin mucho esfuerzo.

Dedica tiempo de calidad a las personas que más quieres, compra ya tu parrilla a gas Spirit y organiza un delicioso asado, saborea unos jugosos cortes de res o bien prepara unas ricas brochetas, costillas BBQ, alitas o unos pollos adobados. No dejes de visitar nuestras demás secciones donde encuentras muchos accesorios más, que sin duda te ayudaran a conseguir los mejores resultados a la hora de cocinar.
MarcaWEBER
Alto (cm)160
Ancho (cm)132
Largo (cm)81
Garantía5 AÑOS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones