Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PARRILLITAS ENTRE AMIGOS

SKU: MPM00003513182
(Sin Calificaciones)
  • PARRILLITAS ENTRE AMIGOS
  • Internet$61.314
  • Acumulas614 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSDonline.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una barbacoa muy guay en la habitación infantil; es lo que promete este maravilloso carrito de madera en madera laminada estable. Con anillos de goma en las ruedas para un desplazamiento silencioso. 7 varas de madera se colocan como parrilla, 2 varas para girar sirven como pinchos, 5 salchichas barnizadas al detalle y unas pinzas para barbacoa redondean la diversión al jugar a la realidad. Una superficie abatible con buena sujeción y el colorido depósito inferior ofrecen más espacio de juego para los artículos de cortar, accesorios de tienda y utensilios de cocina de nuestro surtido.Medidas 60x30x51 cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIDACTIKIDS
Edad Recomendada+3 años
GéneroUnisex
Garantía3 Meses de garantia. Para cambios y devoluciones el empaque debe estar en perfecto estado. En caso contrario no sera factible ningun tipo de devolucion.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.