Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PASTA DENTAL SET BE YOU 10 ML.+CS 5460

SKU: MPM00002869086
(Sin Calificaciones)
  • PASTA DENTAL SET BE YOU 10 ML.+CS 5460
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDamus
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Be You!
Posee extractos de hierbas que garantizan aliento fresco y duradero. Protege contra la sensibilidad dental, apoya el flujo de la saliva, previene la aparición de aftas y minimiza la placa. Aclara los dientes descoloridos o manchados y estimula el propio sistema de lactoperoxídasa de la saliva. Garantiza un abrillantado óptico Prestige Sparkling blue, refleja la luz azul, otorgando un brillo instantáneo a los dientes. Contiene Provitamina B5 (pantenol) y ntiflamatoria.
Sabores= Rising Star (pomelo+bergamota) Pure Happines (Durzano+Damasco) Candy Lover (Sandía)Challenger(Maqui + Bergamota) Day Dreamer(Arandanos) Explorer (Manzana Verde)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCURAPROX
Contenido (ml)10
GéneroUnisex
GarantíaEl producto tiene 3 meses de garantía, el empaque debe estar en perfecto estado de lo contrario no es posible procesar la devolución
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
El producto tiene 3 meses de garantía, el empaque debe estar en perfecto estado.