Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PATIN INLINE HOOK Purple XS(29-32)

SKU: MPM00001649763
(Sin Calificaciones)
PATIN INLINE HOOK
  • PATIN INLINE HOOK Purple XS(29-32)
  • Internet$44.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas449 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
Los patines en línea marca Hook son una excelente opción para todos aquellos que buscan divertirse, escapar del sedentarismo y mantenerse en movimiento.
Es un modelo moderno y resistente, con bota ligera que aumenta el rendimiento, estabilidad y durabilidad.
- Ruedas de 64 mm
- Rodamientos abec 5
- Patín de color negro con morado
- Plancha de aluminio.
- Fijación con sistema de micro ajuste.
- Patín de talla extensible.
- Material: Base de aluminio y PVC. Ruedas de poliuretano.
MarcaHOOK
Edad Recomendada+ 8 años
Garantía3 MESES
EAN614143075117
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones