Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PATIN POWERSLIDE NEXT 110 ARCTIC GREY

SKU: MPM00003710386
(Sin Calificaciones)
  • PATIN POWERSLIDE NEXT 110 ARCTIC GREY
  • PATIN POWERSLIDE NEXT 110 ARCTIC GREY
  • PATIN POWERSLIDE NEXT 110 ARCTIC GREY
En Promoción
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porBOARD HOUSE COMPANY
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El patín Powerslide Next Arctic Grey 110 ofrece todo lo que espera de un patín moderno: Un aspecto increíble, piezas de alta calidad, gran rendimiento y una comodidad superior.

El forro MYFIT Recall Dual Fit moldeable por calor con su acolchado de ajuste de memoria proporciona este pequeño confort adicional que te hace sentir genial desde el primer paso y quiere dejarte patinar más tiempo con más placer. El arranque ofrece muchas opciones personalizadas únicas. Ajusta la altura del mango o no puedes doblar el manguito, obtén más flexión hacia adelante cortando las alas del caparazón, ajusta la longitud del manguito si es necesario o mira una de varias opciones de cordones para obtener más flexión y más soporte al patinar.

La configuración está hecha para un crucero fácil, así como para una acción emocionante: Un marco de aluminio rígido en CNC, así como ruedas Spinner 110 mm / 88A rápidas y adherentes y rodamientos WEC ABEC 9 de alta y suave marcha que combinan perfectamente para ofrecer un patinaje de puro Placer. Siguiente Arctic Grey 110: ¿qué más necesitas para disfrutar del patinaje?

* Patín en línea de 3 ruedas
* Cuadro (Frame) Aluminio fundido Elite 255mm. CNC
* forro MYFIT Recall Dual Fit moldeable por calor
* Ruedas Powerslide 125mm Infinity
* Rodamientos Wicked ABEC9
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOWERSLIDE
GéneroHombre
Garantía1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.