Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PATÍN POWERSLIDE SWELL LITE BLUE GREY 100

SKU: MPM00003710242
(Sin Calificaciones)
  • PATÍN POWERSLIDE SWELL LITE BLUE GREY 100
  • PATÍN POWERSLIDE SWELL LITE BLUE GREY 100
  • PATÍN POWERSLIDE SWELL LITE BLUE GREY 100
En Promoción
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porBOARD HOUSE COMPANY
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Powerslide SWELL LITE Azul Gris 100; Una nueva versión de SWELL, más limpia, más simple, con revestimiento.

El Powerslide SWELL LITE 100 es un revolucionario patín en línea especialmente diseñado para el patinaje físico. Este patín presenta nuestra carcasa anatómica con cortes flexibles en el área del tobillo y viene con un forro extraíble MYFIT Skinny Boy de doble tamaño.

El forro elegante y de bajo perfil, envuelve tu pie de manera agradable y segura para brindar una gran capacidad de respuesta y transferencia de potencia. La leng eta gruesa y bien acolchada, a lo largo de la suela de skate MYFIT y las capacidades de moldeo por calor, proporcionan un ajuste súper cómodo.

Las nuevas formas superiores ventiladas Powerknit en forma de calcetín alrededor de la carcasa y el forro con una correa incorporada de 45 para adaptarse a su pie y bloquearlo de manera suave y segura para un mejor rendimiento.

La montura TRINITY con 3 puntos de fijación lo ayudará a alcanzar nuevos niveles de rendimiento con una mejor transferencia de potencia, un centro de gravedad más bajo y un mejor equilibrio.

Este patín presenta un ligero y fuerte Frame POWERSLIDE Elite 9.1 de Aluminio fundido de 231 mm y ruedas Powerslide SWELL 100 mm / 83A y rodamientos Wicked ABEC 7.

Un sistema de freno de altura ajustable (freno HABS) La suela de skate MYFIT adicional y el soporte para el arco MYFIT se incluyen para personalizar el ajuste y las personas con pies problemáticos .

* SWELL TRINITY
* La leng eta gruesa y bien acolchada, a lo largo de la suela de skate MYFIT
* Este patín presenta un ligero y fuerte Frame POWERSLIDE Elite 9.1 de Aluminio fundido de 231 mm
* Ruedas Powerslide SWELL 100 mm / 83A
* Frame Trinity
* Rodamientos Wicked ABEC7
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOWERSLIDE
GéneroMujer
Garantía1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.