Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PATIN USD AEON 72 EISLER

SKU: MPM00003746454
(Sin Calificaciones)
  • PATIN USD AEON 72 EISLER
  • PATIN USD AEON 72 EISLER
  • PATIN USD AEON 72 EISLER
En Promoción
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cuando USD decide diseñar un nuevo patín, puedes estar seguro de que cambiará el juego.

Una vez que se tomó la decisión de crear un nuevo patín en línea agresivo, teníamos que estar seguros de que se destacaría entre la multitud.

Decidimos romper las reglas que se han cumplido durante los últimos 14 años y pensar fuera de la caja: ¿Por qué un patín necesita tanto hardware? ¿Es realmente UFS la mejor solución?

Para USD, el Aeon sería sobre rendimiento, la palabra clave en el proyecto creativo.

Diseñamos un patín asequible y de alto rendimiento que combina la bota y el soulplate (Unibody), minimizando el hardware y acercándote al suelo, lo que permite un control perfecto y al mismo tiempo maximiza las posibilidades de un mayor uso de la rueda con todos los beneficios de este nuevo , bajo centro de gravedad.

Escuchaste bien. Este patín no es compatible con UFS. Estamos locos? Considere esto: UFS se inventó como un sistema de montaje estándar hace muchos años y está optimizado para un tamaño máximo de rueda de 60 mm. Pero desde su creación, las ruedas más grandes, como 72 mm, se han vuelto populares nuevamente, un tamaño de rueda que nos recuerda la popularidad de las raíces de OG, lo que permite un mejor balanceo al tiempo que permite un gran control y espacio para moler.

Nos enorgullece anunciar que con nuestro nuevo diseño unibody, nuestra bota es más baja con ruedas de 72 mm que muchos otros patines que usan ruedas de 58 mm. ¿Recuerdas cuando USD hizo el primer patín de carbono para patinadores agresivos? Nos arriesgamos y revolucionamos la industria del skate, y ahora lo estamos haciendo de nuevo.

El USD Aeon ha sido diseñado desde cero para ser asequible y perfecto desde el primer momento. Si te preocupa no poder cambiar los marcos, por supuesto, habrá carcasas de un solo cuerpo, incluidas la placa del alma y los marcos, disponibles de inmediato.

Por lo tanto, el patín Aeon de USD es un patín de una pieza, liviano y cómodo con el perfil más bajo jamás cre
Especificaciones
VER MÁS
MarcaUSD
GéneroUnisex
Garantía1 mes
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.