Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PATINES SOY LUNA RAYO DE SOL 3.0 TALLA 36

SKU: 2000365466952P
(Sin Calificaciones)
Patines
  • PATINES SOY LUNA RAYO DE SOL 3.0 TALLA 36
  • PATINES SOY LUNA RAYO DE SOL 3.0 TALLA 36
  • PATINES SOY LUNA RAYO DE SOL 3.0 TALLA 36
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

PATINES SOY LUNA RAYO DE SOL 3.0 TALLA 36

Divertidos patines Soy Lunade Disney pensados para niñas de entre 6 y 12 años para que pasen entretenidos momentos junto a sus amigas. Además es la oportunidad perfecta para mostrarle a ellas este hermoso deporte que la ayudara a desarrollar habilidades de coordinación y condición física. No dejes pasar esta oportunidad que solo Ripley ofrece para tí.
Fabricados en Acero, Polipropileno y PVC y cada uno de ellos posee dos pares de ruedas en cada costado del patín. Disponibles en talla 36

MarcaSOY LUNA
TipoPatines
FiguraDiseño
GéneroNiña
Edad RecomendadaEntre 6 y 12 años
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados