Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PATIO TRASERO BALÍSTICA

SKU: MPM00002536079
(Sin Calificaciones)
patio trasero Balística
  • PATIO TRASERO BALÍSTICA
  • PATIO TRASERO BALÍSTICA
  • Normal$48.029
  • Internet$36.945
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Construir cañones de patatas, de papel coinciden con los Rockets, Cincinnati cometas de fuego, pelota de tenis, Morteros y más dispositivos Dynamite.
 
 
 Aprender a crear dispositivos bang-up que disparan, chisporroteo, se elevan, o explotar. Una visita obligada para los futuros ingenieros!
 
 
 Este manual de bricolaje más vendido ahora cuenta con proyectos nuevos y ampliados. La gente ordinaria pueden construir 16 dispositivos balísticos impresionantes en sus talleres de garaje o el sótano utilizando materiales de uso doméstico o ferretería de bajo costo y esta guía paso a paso.
 
 
 instrucciones claras, diagramas y fotografías muestran cómo construir proyectos que van desde la simple cohete de propulsión partido a la más compleja y la catapulta de mesa fuera de lo común cometa fuego Cincinnati.
 
 
 El cañón de patata clásico tiene un nuevo-el gemelo arma spud piezoeléctrico mal y la pistola tubo electromagnética se ha unido a la empresa de favoritos tales como el mortero de pelota de tenis.
 
 
 Con un fuerte énfasis en la seguridad, el libro también da consejos sobre cómo solucionar problemas, explica la física detrás de los proyectos, y los perfiles de los científicos y los experimentadores extraordinarias como Alfred Nobel, Robert Goddard, e Isaac Newton.
 
 
 Este libro será indispensable para las legiones de patio trasero lanzadores de cohetes de juguete y fuegos artificiales fanáticos que desean todos los días era el cuarto de julio.
 
 
 patio trasero Balística
 Construir cañones de patatas, de papel coinciden Rockets, Cincinnati Cometas de incendio, la pelota de tenis morteros, y más dispositivos Dynamite
 Construir proyectos que van desde la simple a lo complejo
 Una visita obligada para los futuros ingenieros!
 Los proyectos requieren de hardware para el hogar o almacenar materiales de bajo costo
 Claramente escrito e ilustrado
 Dibujos y fotografía en

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAT BRAIN TOYS
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.