Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PAVOI - COLLAR DE ORO ROSA DE 14 QUILATES CON DISEÑO DE LETRA PARA MUJER

SKU: MPM00010250382
(Sin Calificaciones)
  • PAVOI - COLLAR DE ORO ROSA DE 14 QUILATES CON DISEÑO DE LETRA PARA MUJER
  • PAVOI - COLLAR DE ORO ROSA DE 14 QUILATES CON DISEÑO DE LETRA PARA MUJER
  • Internet$22.491
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El collar con colgante de inicial del alfabeto es de 3/8 pulgadas de diámetro y 18 pulgadas con un extensor de 2 pulgadas de longitud ajustable con cierre de langosta. El chapado en oro de 14 quilates garantiza un acabado brillante de larga duración sin níquel plomo e hipoalergénico. El regalo perfecto: ya sea un cumpleaños vacaciones una ocasión especial o simplemente porque las joyas son siempre el regalo perfecto. Garantiza una sonrisa en la cara de tus seres queridos esta es una compra ideal para Navidad Hannukah Día de la Madre Día de San Valentín regalos de cumpleaños para ella o tus damas de honor. Satisfacción garantizada. Tu felicidad es nuestra felicidad. Nuestra política de devolución y reemplazo es fácil - reembolsamos/reemplazamos/ intercambiamos. Solo tiene que comprobar a continuación para más detalles y sobre cómo ponerse en contacto con nosotros. Comprueba las imágenes de referencia del tamaño antes de realizar el pedido. Somos una empresa estadounidense propiedad y operada. Busca PAVOI en para más de nuestros diseños.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.