Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL AFINADOR TC ELECTRONIC POLYTUNE 2 | TC ELECTRONIC

SKU: MPM00001100946
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL AFINADOR TC ELECTRONIC POLYTUNE 2 | TC ELECTRONIC
  • PEDAL AFINADOR TC ELECTRONIC POLYTUNE 2 | TC ELECTRONIC
  • PEDAL AFINADOR TC ELECTRONIC POLYTUNE 2 | TC ELECTRONIC
  • Internet$89.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas899 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
PolyTune 2: La afinación polifónica reinventada

Al ser el primer afinador polifónico del Mundo, el PolyTune original llegó al corazón de los guitarristas como un huracán. Algunas características como la tecnología MonoPoly (que detecta de forma automática si quiere afinar una única cuerda o todas ellas) hicieron que el afinar una guitarra o un bajo fuese más rápido y sencillo que nunca.

Pero en TC Electronic nunca nos detenemos y siempre queremos ir un paso adelante, por lo que la pregunta aquí era: Y ¿cómo podemos mejorar la perfección?

Y entonces llegó el PolyTune 2.

Más brillante que mil soles.

Cuando uno necesita afinar algo, necesita un afinador. Y de lo último que uno quiere preocuparse en ese momento es de una pantalla que es demasiado brillante para el pequeño escenario de un bar o imposible de usar con el sol de una actuación a media tarde. La pantalla del PolyTune 2 está equipada con algunos de los LED más brillantes que pueda ver. Y el sensor de luz ambiental le asegura tener siempre la cantidad justa de brillo. ¡Lo mejor de/para ambos mundos!

Afinación estroboscópica

Hemos recibido muchas solicitudes dela comunidad de guitarristas de un afinador estroboscópico y por ello hemos añadido un modo estrobo, a la vez rápido y súper preciso.

Y con una precisión de detección de tono de 0.1 Cent, (es decir, ¡1/1000 de semitono!) esto se convierte en la herramienta perfecta para una afinación exacta de su precioso instrumento esté donde esté.

Recarga total

El PolyTune 2 almacena todas sus preferencias.

Desde la referencia de tono al modo de afinación elegido, toda esa información permanece incluso después de apagar la unidad lo que le asegura que solo tenga que ajustar esos parámetros una única vez. Y de cara a la máxima seguridad, le mostrará los ajustes activos en cuanto conecte su instrumento. ¡Un tema menos del que preocuparse!

* PolyTune : Afine todas las cuerdas a la vez
* Válido para cualquier guitarra o bajo
* Admite modos de afinación de
MarcaTC ELECTRONIC
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones